En el día de ayer, alrededor de las 8.30, en la Sala N° 2 de la oficina de Gestión Judicial de los Tribunales Provinciales de Rosario, se condenó a cadena perpetua (en el cuadragésimo segundo juicio oral de la Fiscalía Regional Segunda) a Carolina Seguer de 40 años y a su madre Alicia Fernandez de 60 ;´por un hecho de homicidio doblemente calificado. El tribunal estaba a cargo de los Jueces de primera instancia: Dres. /as Patricia Bilotta, Delia Peleari y Gustavo Pérez Urrechu.

El fiscal Dr. Miguel Moreno , de la Unidad Fiscal de Homicidios acusó formalmente a Seguer y Fernandez por el hecho ocurrido el día 4 de septiembre de 2015 en horas del mediodía en calle Moreno al 500 de la localidad de Rosario , Carolina Seguer junto con su madre Alicia Fernandez , portando un arma blanca y un elemento contundente apuñalaron 60 veces a Diego Sarjanovic produciéndole la muerte (luego de haber estado 12 horas agonizando) ; con el motivo de finalizar una deuda que oscila en dos millones de pesos, que tenía la imputada con la victima luego de insistentes reclamos por parte de este último.

Las imputadas fueron detenidas el día 7 de septiembre de 2015 en la localidad de Las Verillas, provincia de Córdoba. El Fiscal fue asistido por María Laura Riccardo del equipo de Litigación de la Fiscalía Regional Segunda.
Por otra parte, la Defensa de Seguer estuvo a cargo del Dr. Cupé García y la Defensa de Fernandez por el Dr. Nelson Flores.

El delito fue caratulado como Homicidio doblemente calificado por ensañamiento y codicia en calidad de coautoras.

Judicialmente, los siguientes pasos según el Fiscal a cargo Dr. Miguel Moreno será la apelación por parte de las defensas y la convocación a una segunda instancia.